martes, 24 de julio de 2007

Entrevista a Chechu en la pagina de Cuestion de Peso

ACA LES DEJO LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A CHECHU EN http://www.cuestiondepeso.tv/ 1 - ¿EN QUE TE CAMBIO LA VIDA EL PROGRAMA?Gracias al programa me cambió completamente la vida, mi cuerpo, mi salud, entre otras cosas. También ahora puedo conseguir ropa que me gusta y de mi talle.Pero lo más importante fue que pude conseguir una pareja, conocer el amor, estar enamorada. Que una persona de sexo opuesto se fije en mí y me mire con deseo, algo importantísimo para cualquier mujer.Antes de entrar a cuestión era muy polvorita, hablaba todo el día, ahora estoy mucho más tranquila, callada.
También mejoró muchísimo mi relación con mi familia , mis amigos, mis seres queridos. El humor me cambió para bien.


2 - ¿CREIAS QUE ALGUNA VEZ PODIAS A LLEGAR AL PESO DE HOY, Y AL DEL ALTA? Jamás pensé que podía llegar a tener el peso que tengo hoy, nunca pasó por mi cabeza eso, pero bueno pude lograrlo.Pero de verdad te digo, nunca creí estar como estoy hoy, y mucho menos en un programa de televisión y al lado del Doctor Cormillot. Es todo un sueño para mí.

3 - ¿CUÁNDO TE MIRAS EN EL ESPEJO TE GUSTA LO QUE VES? ¿QUÉ VEIAS ANTES DE LA TRANSFORMACIÓN?Me pasa algo muy raro con el espejo. A pesar de estar gorda cuando me miraba al espejo me gustaba lo que veía, ahora me gusto mucho más y me veo más que bien.Cuando llegue al alta me la pasaba mirándome al espejo y me hacía muy bien verme como me veía.Ahora te puedo decir que soy una adicta al espejo, jajajajaja.

4 - ¿CÓMO Y QUE HICISTE PARA LLEGAR AL ALTA?A pesar de todas las cosas feas y malas que decían mis compañeros de mí, yo me entregué exclusivamente a los médicos.Llegó un momento que me creí todos los palos que hablaban mis compañeros acerca de mi. Me puse muy mal porque sentía que estaba haciendo las cosas mal. Pero un día para sacarme las dudas hable con los médicos y ellos me dijeron que me quede tranquila porque me estaba llevando muy bien con el tratamiento.Mal no me fue.

5 - ¿TE COSTO MUCHO LLEGAR AL ALTA? ¿QUÉ FUE LO QUE MAS TE COSTO?La verdad que llegar al alta me costó muchísimo esfuerzo, no fue nada fácil, pero lo pude lograr. Todo fue con mucho sacrificio y de apoco, nada es fácil para una persona obesa y mucho menos bajar kilos.Lo que más me costo fue realizar actividad física, porque nunca en mi vida hice deportes, odio los deportes, no van conmigo. Pero no me quedó otra que realizarla, porque sino no iba a poder llegar nunca al alta. Fue una lucha, pero con el tiempo me fue costando menos.

6 - ¿CUÁL FUE TU SECRETO PARA LLEGAR AL ALTA?Mi secreto fue que nunca bajé los brazos, nunca me di por vencida , a pesar de que yo sabía que estaba complicada, pero soy muy fuerte y eso lo demostré día a día.Me puse en la cabeza llegar a mi alta, y por suerte lo logré.Pero no tengo ninguna duda que mi mayor secreto fue luchar hasta el final , hasta el último momento, cosa que muchos no lo hicieron.

7 - ¿QUÉ LE DIRIAS A LAS PERSONAS QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD Y ESTAN TODOS LOS DIAS TIRADAS EN LA CAMA Y ENCERRADAS EN SU CASA?Hay que pedir ayuda a los seres queridos, a la familia, a los amigos, a las personas que a uno lo quieren y quieren verlos bien. Aunque te de vergüenza pedir ayuda, pedila,. No hace nada bien estar solo tirado en una cama o encerrado en tu casa. Aunque estés mal llorando, sin ganas de hacer nada, tenés que pedir ayuda, sino es muy difícil salir de esto.

No hay comentarios.: